JUSTICIA

Richard Schirrmann3 Min · 24.06.2020 a las 16:00 Hora en Alemania

En solidaridad con el Científico y Biólogo Doctor Ariel Ruiz Urquiola, hago acto cívico de cortar mi Cabello, para exigir se le conceda una entrevista en la Sede de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Ginebra Suiza.
Ariel Ruiz Urquiola tiene el derecho como Ciudadano Cubano se le escuche y se encuentra frente al Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en huelga de hambre y sed.
Negarle a Ariel Ruiz Urquiola una entrevista demostraria la complicidad de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos con la Dictadura criminal y Genocida de Cuba.
Con esta acción denuncio y condeno a la Dictadura de Cuba sus dirigentes de múltiples delitos de Lesa Humanidad y violaciones sistemáticas de los Derechos Humanos.
El Alto Comisionado de Derechos Humanos está en la obligación de promover y defender los Derechos Humanos y hoy 24.06.2020, es el tercer día que el Doctor Ariel Ruiz Urquiola se encuentra frente a su Sede (Palasio de Wilson) en Ginebra en Huelga de hambre y Sed.
Denunciamos que el Doctor Ariel Ruiz Urquiola fue inoculando con una Cepa del virus VIH, y su hermana Omara Ruiz Urquiola se le dio malas atenciones Hospitalarias y se le dio un placebo en lugar de una Terapia correspondiente contra el Cáncer (Calcinoma ductal infiltrante de Mamas ( HER2) en Hospitales Cubanos en complicidad con la Dictadura Cubana.
Una vez más exigimos al Alto Comisionado de Derechos Humanos en Ginebra, se atienda el caso del Doctor Ariel Ruiz Urquiola.

Atentamente desde Alemania
Opositor y Defensor de los Derechos Hermanos
Richard Schirrmann.

Publicado por Richard Schirrmann

Yo soy un Cubano que desde mi niñez sufrió bajo la Dictadura Cubana, yo y mi Familia fuimos reprimidos, ofendidos y tildados de "Contrarrevolucionarios", a mi Padre me lo quitaron a la edad de 7 años y lo desterraron hacia los Estados Unidos, conocí casi todas las Prisiones de Cuba por mi Padre que fue torturado y encarcelado muchos años en varias cárceles cubanas, a la edad de 24 años me decidí abandonar mi patria en busca de libertad y tener una vida segura y digna, hoy vivo en Alemania y me dedico a denunciar a la Dictadura Cubana por violaciones a los Derechos Humanos de mi pueblo, soy un activista defensor de los Derechos Humanos y mi mayor anhelo es poder ver un día a mi País libre de Dictadura, donde todos podamos vivir en paz y en familia, y tener un País libre, democrático y próspero para todos y el bien de todos como lo soñó José Martí, donde no haya más separación Familiar y se respete la dignidad humana.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar